SOBRE MÍ

¡BIENVENIDO A GASTROCOCINILLAS!

¡Hola!

Lo primero me presento; para los que no me conozcáis me llamo Laura, soy de Madrid (ciudad que me tiene enamorada) y estoy terminando Derecho y Administración de Empresas en mi ciudad. Me apasiona la cocina y la gastronomía, la nutrición, viajar, y sobretodo aprender de todo lo que me rodea. Este espacio, Gastrococinillas, es el resultado de todas esas pasiones.

Os quiero contar la historia y trasfondo de esta web; todo empezó con una cuenta de Instagram, seguramente muchos de los que hayáis aterrizado aquí me conoceréis a través de ella: healthandcooking. Durante los últimos años he compartido en ese espacio mi forma de llevar una vida saludable con recetas y tips para cuidarse disfrutando de la comida sin complicarse demasiado. Pero a medida que pasaba el tiempo y healthandcooking iba madurando, crecían en mí las ganas de compartir más cosas con vosotros. Healthandcooking me ha acompañado durante muchas etapas de mi vida, y se había convertido en algo más que recetas; era mi forma de compartir un estilo de vida que va más allá de una alimentación saludable.

Por eso, quería crear un nuevo espacio donde encontrar recetas (¡porsupuesto!), información y tips para llevar una vida más sana; pero también reseñas de restaurantes, rincones en Madrid para que os enamoréis de ellos tanto como yo, reseñas cinéfilas y literarias, historias de viajes, de experiencias, de estudios y de las cosas que en su conjunto me hacen feliz.

En definitiva transmitiros las ganas de vivir, de hacer cosas, de disfrutar y exprimir cada minuto al máximo, de aprender y crecer como persona, de tener interés por lo que nos rodea, de aprovechar las oportunidades y de tener una actitud activa y positiva frente a la vida. Y todo ello, demostrando que se puede compaginar con una vida sana y consciente.

Por lo que bienvenidos de nuevo, espero que disfrutes leyéndome tanto como disfruto yo escribiendo.

Laura

2017-09-19 07.58.40 1.jpg

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: